domingo, 12 de junio de 2011

Nuevo Blog! *O*

Bueno gente, este es mi nuevo Blog ,tuve que hacer otro porque por alguna razón el otro no me deja abrirlo -.-, en fin-.... como decía este es mi nuevo Blog, donde escribiré lo mas seguido que pueda. lo utilizaré como medio de descarga, (es mas barato que un Psicólogo vio? xD) , y como en los estados del face no se puede publicar tan cómodamente y las notas no me gustan e_eu , prefiero utilizar este medio. Bueno aquí verán las flasheadas que a mi mente se le ocurran xD 
 Puede que sean Fragmentos incoherentes en varios casos. Prólogos de fics que se me ocurran. tal vez diga las ideas que tengo.. no se. Los cosplay que quiera realizar de aquí a la eternidad(?) canciones que me gusten. y blah y blah . Eso no importa. 
Mas allá de que les guste o no lo que yo publique, les quiero presentar ese Blog xD. por si quieren visitarlo de vez en cuando, en un momento de aburrimiento tal vez? .  

bueno me dejo de rodeos y les agradezco desde ahora si lo visitan xP ♥

1 comentario:

  1. Pienso lo mismo sobre que es más barato que un psicólogo. (?) Jajajaja xD
    Espero leerla por estos lados seguido~ por lo que seguro así será x'3
    Wellcome to Blogspot (?)

    ResponderEliminar