martes, 14 de junio de 2011

Erase una Vez un ByakuyaxRenji en la Epoca Victoriana.. (?) XD

Querido Diario.. (?) bue, que le pasaba? JAJAJ xD

En fin... Hoy me trae por aquí una idea que se me ocurrió en estos días para un fic.
No se si sabrán, pero en este ultimo tiempo he empezado a escribir Fanfics Yaoi (que raro en mi no?)
los cuales, hasta ahora, son en su totalidad de Bleach y cuyos protagonistas casi siempre son Kuchiki Byakuya y Abarai Renji. (y bue es mi pareja yaoi favorita xB)
Empece a escribir como una forma de diversión, como cualquiera. Pero ahora es una manera de liberación muy grande para mi,(tanto para mi perversión como para mis problemas XD.) es por eso que este ultimo tiempo me tome muy en serio la redacción de los mismos. No solo para satisfacción personal, si no también para las personas que se toman el tiempo de leerlos.  Es debido a esto que trato de escribir historias copadas, divertidas y románticas. Pero siempre manteniendo la personalidad de los personajes obvio. 
Y bueno, fue en uno de esos momentos cuando pensaba que nueva historia escribiría que se me vino esta idea a la cabeza.
Esta, a diferencia de las ateriores, será un AU (Universo Alterno) .
Es la primera vez que escribo un fic de este tipo, pero la verdad siempre habia tenido muchisimas ganas de escribir uno U//U ...y bueno aca quiero explicarles mas o menos de que va a tratar... aun no lo he escrito... pero quiero escribir mas o menos un resumen de mi idea. Quise mesclar dos cosas que me encantan : Bleach y Novelas Romanticas ubicadas en el periodo del 1800 en Inglaterra xD
 después si quieren pueden darme una opinión sobre el asunto sip? ^^

bueno la historia es asi.:

Renji es un joven ingles de 16 años, quien quedo huérfano a la corta edad de 6 años. Al haberse quedado solo tan prematuramente y sin mas familia que sus difuntos padres fue llevado a un horfanato, en el cual lo maltrataban muy severamente.
 Un dia después de varios meses en aquel horrible lugar logra escapar y comienza a vagar por las calles de Londres sin rumbo fijo. Mal herido, hambriento y un poco enfermo es encontrado por Kuchiki Ginrei, Duque de  Rose. Un anciano noble, el cual habia perdido a su hijo y nuera hace muy poco tiempo en un dudoso accidente, el cual el carruaje que los transportaba cayo a un barranco.Ginrei ahora vivia solo con sus dos pequeños nietos Rukia (una pequeña niña adoptada tambien por el anciano) y Byakuya(hijo Legitimo de su difunto primogénito). A los cuales Renji conoció muy fugazmente al llegar a la mansión de Rose.
  Rukia le había parecido hermosa y simpatica, y se hicieron amigos muy rapidamente. Byakuya por su parte le pareció solo un niño caprichoso y vanidoso. no llego a conocerlo mucho, ya que este fue enviado a estudiar a Francia un día después de su llegada. 
Varios años vivió alli, como uno mas de los criados que ahí habitaban. Aunque debia admitir que tenía la preferencia del viejo Kuchiki que lo trataba como a su nieto. 
Tras la muerte de Ginrei, Reni queda bastante triste y consuela a su querida amiga Rukia. Cuando en medio del funeral un telegrama anuncia la llegada del joven Byakuya, quien viene a hacerse cargo del Titulo de Rose. 
Renji tiene vagos recuerdos de ese moreno antipático. Y hasta le guarda un  poco de rencor por no haber visitado a su abuelo en su agonía y pretende reprocharle ese asunto apenas arribara en la mansión.
Es entonces cuando el Kuchiki se hace presente ante ellos. Pero a diferencia de lo que Renji recordaba este hombre no tiene nada que ver con ese malcriado y griton niño que habia conocido. No señor, este era un hombre hecho y derecho. 
Por alguna razon Renji no puede apartar la vista de aquel frio y apuesto moreno de ojos lilas. quien por su parte le clava una mirada que el no logra decifrar...¿que sería lo que aquel hombre le decia sin pronunciar palabra?



bueno... mas o menos esto es lo que se me ocurrio hasta ahora.. mas adelante empezaré a escribir esta historia, pero antes debo de terminar las que tengo pendientes xDD
en fin , esto me sirve para no olvidar la idea que había tenido u3u ...

espero les guste la idea, y se aceptan propuestas :B



Aca les dejo un dibujito mio que hice hace un ratin , ojala les guste. Es el Byakuya noble ingles que me imagino *Q*    ♥

1 comentario:

  1. nooooooooooooo quiero leerlo xD.
    dejo una pata por aca zorra. lov u

    ResponderEliminar