miércoles, 15 de junio de 2011

Cosplay Cosplaaay quiero Cosplayy!! ;w; ...quiero un trabajo!! ;A;

Querido Diario(?):


buuuuu!! ¡quiero un trabajo urgente!, tengo tantos cosplays en mente para hacer. T^T 
 pero tan poco presupuesto ;3; ... en fin, aca les voy a mostrar algunos de los cosplayas que quiero con urgencia  y las razones por las que me gustan xD (?) 




1)
bueno este cos lo tengo en mente apenas conocí el personaje. Lo amo porque, aparte de ser Sádico, engreido y precioso, es reverendamente Puto(?)! JAJAJ tipico en los personajes que me gustan *O* 


Slayel Aporro Grantz  (ザエルアポロ・グランツ Zaeruaporo Gurantsu?)  Octava Espada! 
Quiero hacer no solo el traje de Arrancar - Espada , sino tambien su liberacion ! es tan sexualosa! 
Quiero poder decir "Sorbe Fornicarás"  seria un sueño hecho realidad! (?) xDD 
Bue, esteticamente me parece hermoso. su pelo rosa , sus lentes, en combinación con esos ojos amarillos y esa sonrisa diabólica me pueden o//o ♥

2) este segundo cos lo quería hacer para el Anime Friends, pero no creo que llegue. ;///; no hay cash! (?) 

al igual que Aporro me enamoré de esta versión desde que la vi. mucho antes de jugar el juego. Es hermoso y amo el juego, es mi favorito! :3 

Sora KH - versión Halloween Town! ♥



Bueno aparte de que amo a sora (ya se estoy sonando reiterativa xD) me encanta la complejidad del traje. porque parece simple, pero como varios cosplays simples, los detalles que le des pueden hacer la diferencia :B... la verdad tengo pensado varias formas de hacerlo, y lo único que necesito es el efectivo xDDD. pero me encantaria poder estrenarlo pronto :3 y hacer una perfo que tengo ya pensada xP



3) Este personaje me encanta, no solo porque es un Idiota , (otra caracteristica q me encanta xD) si no también porque es muy chuchis y por sobre toooodo porque esta con mi amado Doitsuu! (Alemania) ♥

Italia del norte/ Veneciano/ Feliciano Vargas! ♥ 




tengo casi todo como para hacerlo. O sea incluso la tela, aunque el color no me convence es media oscura u_u pero bueno. de ultima la usare. lo único que me falta son las botas y botones para los detalles. La peluca será una de cotillón tuneada pero bleh. lo importante es que lo haga. mas allá si la peluca es cara o no. :)


4) a este cos le tengo ganas desde que vi los personajes sin conocer la serie xD no, solo porque se nota que es medio amanerado(?) si no porque es Francés!! y los franceses me pueden (?) ♥

Francia/ Fracis Bennefroy/ 





me encanta es muy idiota, egocentrico, pervertido, es rubio, esta re bueno, es francés.. que mas pedir???
y por sobre eso.......le cabe todo!! (como yo xD)  me llega a decir Je t'aime ma cheriè y me muero ahi nomas!! JAJAJA


5) y bue como boba que soy y como una niña que espera su prinicipe azul(?) quiero hacer de este personaje para que venga un frances y me secuestre! (?) 

Inglaterra/UK/ Igiirisu/Arthur Kirkland



buee pongo esa imagen chibi, porque asi me va a quedar a mi xDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA ya hice un test de este cos aca se los muestro
este personaje lo elegí porque me parece divino, cu personalidad me encanta! , aparte sus momentos flasheros son geniales!! xDDDD 
me encanta todo el!-....y bue aprovechando mi cara de uke -.-U creo que me ira bien .. bah no se xD




7) este ultimo que voy a nombrar por hoy.. (mañana sigo xD). 
es uno de mis personajes preferidos, es uno de mis amores platonicos, uno de los mas importantes de todos


Abarai Renji , teniente de la 6º división. 

Diosss lo amo tanto, siempre había querido hacer su cos, pero no me animaba. incluso ahora xDDDD...se que no me va a quedar bien pero me chupa. lo amo mucho y hacer su cos en una forma de amor!(?) bueee JAJAJ es hermoso, tierno, impulsivo, Inocente aunque no lo parezca , esta re fuerte que mas se le puede pedir??  *Q* 


bueno aca les dejo un adelanto de los cos que quiero con URGENCIA EXTREMA! (?) espero les guste ..
meñana u otro día sigo!! :3 ♥

besitos! 

pueden recomendar un par de Cos que creen qe me podrían gustar! :3 ♥


xBlackyx

1 comentario:

  1. sabes que yo te hago la zampaktou de renji. verdad? la quiero a como de lugar. hoy te cuento bien ;D

    ResponderEliminar